La importancia de un buen servicio técnico

1º CURSO DE VACÍO OTOÑO 2021
3 noviembre 2021
CYBER VACUUM WEEK
23 noviembre 2021
¿Por qué es importante contar con un buen servicio técnico? La mayoría de las veces cuando se contacta con un servicio técnico es porque existe un problema específico que impide el buen funcionamiento de nuestra empresa. Es inevitable que surjan imprevistos, pero hay dos aspectos clave a la hora de enfrentarnos a este desafío:

1. Intentar anticiparnos a cualquier situación con un buen servicio de mantenimiento.
2. Contar con un servicio técnico que solucione de manera rápida y efectiva cualquier eventualidad.

Aunque en apariencia esto sea algo coherente y sencillo no siempre suele ser así y muchas veces las empresas incurren en costosos contratiempos derivados de la demora de soluciones. Contar con la ayuda adecuada es de vital importancia para ahorrar tiempo y dinero.

Nuestro servicio técnico es un pilar fundamental en nuestra empresa. Hemos dedicado el tiempo y los recursos necesarios para crear un un departamento que pueda resolver cualquier incidente de la forma más satisfactoria posible. Nuestro equipo está compuesto por profesionales, con más de 30 años de experiencia y una amplia formación, que le solucionaran de forma eficiente cualquier inconveniente. Además contamos con la tecnología y las herramientas más innovadoras. La combinación de ambos proporciona resultados excelentes.

En nuestro servicio técnico encontrará:

  • Comunicación fluida e inmediata. Nuestros clientes no tienen que esperar para hablar con nosotros, lo hacen de manera rápida en cualquier momento.

  • Respuesta rápida y eficaz. En cuanto nos traslade su problema nos podremos en marcha para dar respuesta a su petición.

  • Nuestra formacion y experiencia a su servicio. Nuestros profesionales cuentan con una amplia formación y una sólida experiencia que garantizarán la mejor solución ante cualquier situación.

  • Servicio de mantenimiento. La mejor forma de evitar sobresaltos es asegurarse de que cualquier equipo funciona de forma satisfactoria con un mantenimiento periódico.

  • Garantía de trabajo bien hecho. Garantizamos que la reparación de cualquier equipo sea duradera y fiable.

  • Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos esforzamos en cuidar cada detalle y proceso garantizando así la máxima calidad en todo lo que hacemos.

    ¿Qué podemos hacer por usted?

  • Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de sistemas de vacío e instrumentación:

      Microscopía electrónica, espectrómetros de masas, sistemas de desorción térmica, criostatos.

      Bombas de vacío, hornos de vacío, tratamientos térmicos, sistemas de caracterización de materiales, etc.
  • Servicio de actualización de sistemas experimentales o industriales en vacío.

  • Reposición de equipos obsoletos por nuevos equipos asegurando la compatibilidad con el sistema y/o procesos.

  • Servicio integral de detección de fugas mediante espectrometría de masas de Helio.

  • Servicio de alquiler de detectores de fugas y bombas de vacío.


  • Con nuestro servicio técnico tendrá la tranquilidad de tener un equipo de expertos trabajando para que nada pueda salir mal.

    CUENTE CON NOSOTROS SIEMPRE QUE LO NECESITE